Grupo Piedra cuenta con un almacén exclusivamente para mercancías peligrosas que se encuentra ubicado a 3 minutos del Puerto Bahía de Algeciras operando ininterrumpidamente 24 horas 365 días.
Sus instalaciones constan de 1000 m2 de superficie hábil (ampliables a 4000 m2) dividido en 3 zonas, una para mercancías tóxicas y corrosivas (APQ 6 y 7), otra para mercancías inflamables B1 y B2 y combustibles C y D (APQ 1), y para gases (APQ 5).
Alta Seguridad: dada la peligrosidad de la mercancía almacenada, esta instalación está habilitada con un severo sistema de seguridad que ayuda a garantizar la estancia de estas mercancías. Todos los accesos están controlados mediante la detección de huellas dactilares, toda la instalación y su perímetro está provisto de cámaras de alta resolución y detección facial. Por supuesto, esta instalación consta de las más novedosas medidas de seguridad que ayudan a prevenir cualquier incidente tales como el sistema de detección automática de incendio, detección de gases perjudiciales para la salud humana así como todas las medidas de contención en el caso de cualquier imprevisto como un sistema fijo de espuma física de alta expansión, bocas de incendio, depósito aéreo de reserva de agua y autogeneración de energía eléctrica en caso de falta de suministro que ayuda a que todas las medidas sigan siendo eficaces en el caso de cortes de suministro. Los clientes de Grupo Piedra son principalmente europeos, que utilizan la instalación para tener un centro logístico en una zona estratégica y buscan un “partner” para la distribución de sus mercancías.